Desde que nació Victoria me he dado cuenta que hay algunas cosas esenciales que toda madre especialmente primeriza necesita. Es por esto que mandé a traer una serie de cositas especiales que a mí me salvaron la vida y espero haga lo mismo por otras!
No me quedan muchas cositas pero si les interesa algo por favor me avisan para contarle que me queda.
Swaddling Blankets
Un éxito total! Especialmente para los bebés recién nacidos que están acostumbrados a estirar las manitas y sentir la pansita. Esto los hace sentir talladitos y evita que se asusten, también los mantiene calientitos y ayuda a quitarte el miedo de que la cobijita le va a tapar la carita.
Precio: 15,500 colones
Chupetas Maravillosas
Este fue un regalo que mi hicieron. Para las que creen en chupetas esta es la ganadora. A los bebés los calma mucho el "mamar". Es por esto que el movimiento de la boca con la chupeta los calma. Lo perfecto de esta chupeta es que el bebé chiquitito puede sostener este tipo de chupeta por que con sus manitas lo agarra. Como dato adicional, fueron inventados por una mamá pediatra!
Adjunto una fotita de Victoria disfrutando del suyo!
Precio: 16,500 colones
Este es otro estilo que también es divino!
Precio: 12,000 colones
Yo le llamo a esta maravilla "Mi Beeper"
Este fue otro gran regalo. Hay un dato muy cierto, el embarazo afecta la memoria, y se ve más afectada cuando te toca levantarte a dar de comer y estás más dormida que despierta. Este fabuloso aparato te facilita todo lo que no sabes hacer al principio. Es como una mano derecha de tiempo, te dice cuando te toca dar de comer, cambiar el pañal y es la manera más fácil de llevar un record de tu bebé en los primero días. Yo empecé con el famoso cuaderno tratando de apuntar todo y lo logré como por dos días!!!
Precio: 18,500